La plantilla de trabajadores de la Federación encabezada por su presidente, Santiago Aparicio, se ha sumado hoy al paro de 10 minutos convocado a nivel nacional por CEOE, CEPYME y ATA en apoyo a todos los que han sufrido y están sufriendo las consecuencias de la DANA.
El paro ha sido secundado, además, por empresas, autónomos y trabajadores de la provincia de Soria que han mostrado así su solidaridad con todos los afectados por esta catástrofe, con especial atención a las personas que aún permanecen desaparecidas.
FOES ha canalizado la ayuda empresarial a los afectados por la DANA en Valencia a través de la Fundación CEOE, que está en contacto permanente con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, y ésta a su vez, con el Gobierno autonómico para dirigir las colaboraciones allí donde sean necesarias.
Para la realización de aportaciones económicas, se encuentra habilitada la cuenta bancaria de Fundación CEOE: IBAN ES58 0030 1031 5000 1223 1271 (asunto: “Ayuda damnificados DANA”. En este caso, recuerda enviar el comprobante, con los datos identificativos de la empresa a fundacion@fundacionceoe.es, para que CEOE pueda emitir el correspondiente certificado de donación).
Las empresas de Soria que quieran colaborar con cualquier otro tipo de ayuda que no sea económica, pueden hacerlo a través del formulario https://forms.gle/JHxahtQy9jUF4Stx9, coordinado desde la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.
Fuente: FOES
Fecha: 8 noviembre 2024