Mañana en FOES Jornada sobre el impacto en las empresas de las sentencias judiciales

Fecha: 25 de octubre de 2023

David Martín Ochagavia, gerente de Selecto RR.HH., conducirá la jornada ‘Actualidad laboral: Decisiones judiciales, normativas y su impacto en las empresas’ organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La sesión ofrece a las empresas de la provincia la posibilidad de conocer los aspectos más críticos de las decisiones judiciales y normativas de mayor impacto en la actualidad y las implicaciones que tienen en las relaciones laborales de sus compañías.

El ponente analizará sentencias de interés que afectan directamente a las empresas, como las relativas al teletrabajo y jornada a la carta, la realización de trabajos o actividades estando de baja médica o la posibilidad de bonificar la formación de carácter obligatorio.

El programa de la sesión de trabajo se completa con el desarrollo de las implicaciones laborales de la nueva normativa: los cambios en el nuevo cuadro de bonificaciones, la ampliación de los permisos retribuidos por el RD Ley 5/2023 y su impacto y el cambio en la gestión de despidos colectivos.

La jornada ‘Actualidad laboral: Decisiones judiciales, normativas y su impacto en las empresas’, gratuita para los asociados a FOES, se celebra mañana jueves, 26 de octubre a las 12 horas, de forma presencial en el Salón de Actos de FOES. Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web de FOES.

Fuente: FOES

Fecha: 25 octubre 2023