FOES ofrece a las empresas y autónomos un nuevo webinar gratuito de la Oficina Acelera Pyme, con el objetivo de ayudarlas a mejorar la experiencia de compra/venta de productos y servicios por Internet, e intentar evitar fraudes y estafas.
En la sesión, que se desarrolla de forma presencial a lo largo de tres horas este jueves 9 de febrero, Natalia Eguíluz, técnico de Innovación de la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME) y Pedro Sañudo, ingeniero informático de dicha Fundación, darán las claves para realizar transacciones online fiables y ayudarán a los asistentes a abordar situaciones complicadas como reclamaciones y fraudes.
‘Productos y servicios en Internet (suscripciones, reacondicionados…)’ y ‘¿Cómo comprar en Internet? Claves para una elección fiable’ serán las ponencias teóricas de la jornada, que incluye un taller práctico en el que se abordarán situaciones frecuentes que afrontan los negocios en su día a día.
El acuerdo alcanzado entre FOES y FAE Burgos abre la Oficina Acelera Pyme de FAE Burgos a los empresarios sorianos, que se benefician de todos los servicios que viene prestando la Oficina, incluido el asesoramiento personalizado para todo tipo de empresas, de todos los sectores y tamaños.
La formación es uno de los principales pilares de la Oficina, en el empeño de ayudar a las empresas a realizar con éxito su proceso de transformación digital.
El ‘Taller de buenas prácticas para la compra/venta online’ se celebra el jueves, totalmente gratuito, de forma presencial el jueves 9 de febrero, de 10 a 13 horas en el EspacioFOES.
Los interesados deberán inscribirse en la web de FOES.
Fuente: FOES
Fecha: 7 febrero 2023