El cliente afortunado recibió el ‘rasca’ con el Premio Gordo la pasada semana. Para gastar el premio, el cliente eligió este comercio de moda masculina ubicado en la Plaza del Rosel y San Blas de la ciudad de Soria.
La tienda de moda Pedro Molina canjeó ayer jueves 7 de enero el Premio Gordo de 250 euros repartido en los ‘rasca’ de Navidad que FECSoria puso en circulación esta Navidad.
Desde el 4 de diciembre, más de 120 establecimientos comerciales de la provincia de Soria regalaban a sus clientes boletos ‘rasca y gana’ por las compras realizadas. De los 50.000 boletos puestos en circulación, más de 90 unidades contenían premios por valor total de 3.000 euros. Esta iniciativa ha sido desarrollada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), con la contribución de Ayuntamiento de Soria y Junta de Castilla y León.
Con el nombre de ‘Rasca la Navidad en Soria’, esta campaña gratificaba a los más de 90 agraciados con premios por importe de 30 euros para canjear por compras en los establecimientos participantes. Además, se incluía un premio especial consistente en un ‘Premio Gordo’ por valor de 250 euros.
Los boletos con premio pueden ser canjeados hasta el próximo 15 de enero en cualquiera de los establecimientos de FECSoria participantes. El listado de establecimientos participantes en esta acción se encuentra disponible en el sitio web www.fecsoria.es . Es posible también consultar el listado pinchando en el siguiente enlace: http://fecsoria.es/verNoticia.aspx?id=593
La fecha límite que tiene el público para el canjeo de los boletos premiados es el 15 de enero de 2021.
Esta acción se inscribía dentro de una serie de iniciativas enfocadas a la temporada de Navidad. Entre estas se hallaba la decoración con plantas de acebo en 160 negocios de la provincia de Soria.
Como marco común de esta campaña de Navidad, FECSoria quería sensibilizar a los consumidores sorianos sobre la importancia de efectuar las compras de Navidad en negocios de la provincia de Soria. Con el mensaje de “Ahora, más que nunca, tus compras, en Soria” se apelaba a la sensibilidad del consumidor local a la hora de priorizar el consumo local. Asociaciones y Ayuntamiento de Soria también se han sumado a la difusión de este llamamiento en sus iniciativas.
FECSoria quiere agradecer a todos los sorianos y simpatizantes de Soria su voluntad por haber pensado primero en las tiendas y comercios de Soria para hacer las compras de productos y regalos esta pasada Navidad.
Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.
Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.
Fuente: FECSoria