Comunicación

Noticias

Un centenar de alumnos participa en las jornadas ‘Emprendiendo que es gerundio’ organizadas por FOES

Una empresaria, Raquel del Rincón, y varios técnicos de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) han impartido una nueva edición de ‘Emprendiendo que es gerundio’, en la que ha participado un centenar de alumnos de la capital y de la provincia.

 Organizadas por FOES, la actividad tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes, acercando a las aulas las experiencias en primera persona de profesionales relacionados con distintos sectores de actividad.

 Los técnicos de FOES asistieron a clase el pasado 12 de diciembre para detallar a los alumnos de la Escuela Agraria del Centro Integrado de Formación Profesional Almazáncómo montar y consolidar una empresa.

Con este mismo objetivo, los ponentes han impartido otras dos jornadas: en el IES de Arcos de Jalón el pasado martes 17 de diciembre y, ayer, en el IES Santa Catalina de El Burgo de Osma. 

Por su parte, la empresaria Raquel del Rincón, una de las socias de ITS Duero, departió sobre su actividad con los estudiantes del ciclo de informática del IES Virgen del Espino de la capital el pasado 16 de diciembre. 

Del Rincón es, además, presidenta de la Asociación de Empresas que imparten Enseñanza y Formación No Reglada en la provincia, CECAP-Soria.

Organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria, el ciclo de charlas ‘Emprendiendo que es gerundio’ pretende contribuir a la formación en emprendimiento de los estudiantes, completando así su ciclo educativo. 

Fuente: FOES

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información