Comunicación

Noticias

FOES elabora la primera Encuesta de Confianza Empresarial de la provincia de Soria

La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES) realiza estos días entre los empresarios sorianos la I Encuesta de Confianza Empresarial de la provincia de Soria, cuyos resultados serán presentados públicamente en octubre.

Conocer de primera mano la realidad precisa por la que atraviesan nuestras empresas es el objetivo de FOES que, con el análisis de la información recogida, pretende profundizar en las estrategias necesarias para ayudarlas a incrementar su competitividad.

Asimismo este pulsómetro servirá de apoyo a las demandas y reivindicaciones que desde la Federación se realizan en defensa de los intereses de los empresarios de la provincia.

La encuesta recoge las opiniones de los empresarios respecto a la marcha de su negocio durante estos meses del año en curso, la situación económica que perciben en la actualidad así como las expectativas y perspectivas que tienen de su actividad empresarial de cara a los próximos meses.

La encuesta, primera que se realiza en Soria de estas características, tendrá continuidad con una periodicidad trimestral. 

Fuente: FOES

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información