Comunicación

Noticias

Colabora con la Asociación Alzheimer Soria para que puedan adquirir una furgoneta adaptada

La Asociación Alzheimer Soria ha puesto en marcha una campaña solidaria "Mercedes Ven" cuyo reto es conseguir 45.000 € para adquirir una furgoneta adaptada para sillas de ruedas, que sirva de apoyo al transporte diario de pacientes de alzheimer en los dos centros que tiene en Soria capital (San Hipólito y Gaya Nuño).

La campaña comenzó el pasado mes de junio y finalizará el 21 de septiembre, Día Mundial de Alzheimer, en el cual se realizará el bautizo oficial de la furgoneta puesto que, una vez conseguida la misma, serigrafiarán el vehículo con nombres propios y fotos de todos los que anónimamente han colaborado en la campaña. 

Asimismo han diseñado una furgoneta de cartón pluma y tarjetas simbólicas de llaves para hacer foto oficial en todas las empresas y entidades que colaboren y darle difusión en sus redes sociales.

Desde la Asociación nos han remitido esta carta, que podrás visualizar clickando AQUÍ, detallando toda la información relativa a esta iniciativa.

Desde FOES os animamos a colaborar a través de las diferentes vías habilitadas para ello:

- A través de su web :https://www.alzheimersoria.org/producto/donativo-campana-mercedes-ven/

- Con donativo directamente en la cuenta de Caja Rural de Soria:    ES17   3017   0100   5424   0095   2715

- Adquiriendo llaves simbólicas en la sede de Alzheimer Soria contactando por teléfono con la Asociación: Tfno. 975 240 745

 Fuente: FOES

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información