Comunicación

Noticias

36 establecimientos participan en el evento comercial de Stock en Soria los días 29, 30 y 31 de agosto

Un total de 36 negocios tomarán parte en la edición de verano del evento comercial ‘Stock en Soria’, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto. E Establecimientos de todo tipo, ubicados en Soria, Almazán, San Leonardo de Yagüe, Ólvega o Los Rábanos. 

Las personas que se acerquen a Soria durante las tres jornadas de la campaña podrán aprovechar las ofertas y rebajas en artículos, servicios y productos que los negocios participantes pondrán al alcance del público en el exterior y en el interior de sus locales. 

Grandes oportunidades de la temporada de verano constituirán el principal atractivo de esta edición, ubicada en el calendario en la última semana oficiosa de vacaciones estivales, antes de que comience el curso escolar la primera semana de septiembre. Negocios de moda y calzado, alimentación, equipamiento del hogar, óptica, joyería, floristerías, complementos, puericultura, restauración o belleza están presentes en esta edición estival. 

Organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, los consumidores podrán identificar a los establecimientos participantes por los globos de distintos colores que adornarán los locales comerciales así como por los carteles distintivos. 

El desarrollo del evento así como la actividades que lleven a cabo los establecimientos podrá seguirse a través de las cuentas de FECSoria en Facebook (ComerciodeSoria), Twitter@ComercioSoria y Whatsapp (689 986 419).

 

Plazo de inscripción permanece abierto

FECSoria mantiene abierto el período de inscripción de nuevos establecimientos mientras sea posible a efectos de organización. ‘Stock en Soria’ es un evento en el que puede participar cualquier negocio, con independencia de la actividad que desarrolle o de la localidad en la que esté ubicado. 

Las empresas que deseen inscribirse en ‘Stock en Soria’ pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222, en el número de Whatsapp 689 986 419 ó en el mail fecsoria@fecsoria.es

 
PARTICIPANTES STOCK EN SORIA / 29, 30 Y 31 AGOSTO 2019
 
ESTABLECIMIENTOS
DIRECCIÓN
LOCALIDAD
1
SALDOS MUÑOZ
C/ NUMANCIA, 8
SORIA
2
SM DECOR
C/ PUERTAS DE PRO, 11
SORIA
3
MODA ÍNTIMA S.M
C/ PUERAS DE PRO, 06
SORIA
4
MARY SATUR
C/ NUMANCIA, 10
SORIA
5
TWIDD
C/ NUMANCIA, 26
SORIA
6
NOEBE MODA
PL. DE LA BLANCA, Nº 2
SORIA
7
MULTIÓPTICAS MONREAL
C/ EL COLLADO, 31
SORIA
8
CALZADOS ROYHER
C/ EL COLLADO, 30
SORIA
9
MUEBLES FRAILE
C/ ADUANA VIEJA, 10
SORIA
10
ALMACENES BARCELONA
SANTO TOME, 1
SORIA
11
MONTE Y CANELA
CALLE PLAZA SAN CLEMENTE
SORIA
12
FLORISTERÍA MATRES
RAMILLETE, 4, BAJO
SORIA
13
FERRETERÍA 2000
AVDA. NAVARRA, 4, BAJO
SORIA
14
CASTILL-PIEL
C/ ALMAZÁN, 1
SORIA
15
LEVIS SORIA
TRAVESÍA TEATINOS
SORIA
16
FLORISTERÍA MÓNICA
PASEO DE SANTA BÁRBARA, 30
SORIA
17
BABY SHOP
AVDA. MARIANO VICÉN, 33
SORIA
18
CAFETERÍA PASTELERÍA NUEVA YORK
C/ EL COLLADO, 18
SORIA
19
MÁS QUE BEBÉS
C/ LAS CASAS, 1. BAJO
SORIA
20
ALMACÉN DE VINOS LÁZARO
PLAZA DEL SALVADOR, 5
SORIA
21
ROBERTO PARÍS
C/ ESTUDIOS, 9
SORIA
22
DUENDE MODA INFANTIL
C/ NICOLÁS RABAL, 3
SORIA
23
S & C PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
C/ NUMANCIA, 3
SORIA
24
JOYERÍA MONREAL
C/ EL COLLADO, 32
SORIA
25
REGALOS SANTIAGO
AVENIDA DE NAVARRA, 2
SORIA
26
PELUQUERÍA ÍTACA
C/ VICENTE TUTOR, 9
SORIA
27
TROFEOS ROMERO
C/ SAN JUAN DE RABANERA, 11
SORIA
28
PHUKET
C/ EL COLLADO, 42
SORIA
29
DISHOM
C/ EL COLLADO, 22
SORIA
30
RUFINO ELECTRODOMÉSTICOS
AVENIDA DE MARIANO VICÉN, 31
SORIA
31
REGALOS CALAVIA
ESPOLÓN, 10
SORIA
32
TEYMA
C/ NUMANCIA, 43
SORIA
33
SILVIA CID FLORISTERÍA Y REGALOS
PLAZA MAYOR, 6
ALMAZÁN
34
AUTOSERVICIO NATI
CALLE NUEVA, 14
ÓLVEGA
35
AUTOSERVICIO RUPÉREZ
C/ PICOS DE URBIÓN, 9
SAN LEONARDO DE YAGÜE
36
MUEBLES DUERO
CTRA. MADRID, KM. 220
LOS RÁBANOS

 

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria. Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros.  Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones. Éstas son:  Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.

Fuente: FECSoria

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información