Comunicación

Noticias

‘Invest in Soria’ contribuye al asentamiento de Elecnor en el Polígono Industrial de Las Casas de la capital

La empresa Elecnor ha contado con la ayuda de ‘Invest in Soria’, el proyecto de captación de empresas liderado por FOES, en su instalación en el Polígono Industrial de Las Casas de la capital soriana, donde creará quince empleos.

Elecnor, con presencia en más de 50 países, es uno de los principales grupos empresariales de España, de referencia en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. 

En la capital, Elecnor prestará servicios dentro del contrato marco que tiene firmado con la empresa Iberdrola y acometerá para la eléctrica las obras de media y baja tensión que necesite. 

En esta ocasión, ‘Invest in Soria’ ha facilitado la búsqueda de localización, poniendo en contacto a la empresa con propietarios de diferentes naves disponibles en la capital, atendiendo siempre a las necesidades de la nueva inversión.

El equipo de Invest in Soria, continuará la labor de asistencia a la empresa para facilitarle su asentamiento en la provincia, al igual que hace en la actualidad con otros proyectos y siguiendo el modelo de la ayuda prestada a las empresas New Collagena (Ágreda) y Maqperso (Matalebreras). 

El proyecto de captación de empresas liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, ‘Invest in Soria’, trabaja sobre varios proyectos empresariales en la provincia que mantiene en absoluta discreción por respeto a los inversores, para evitar dar información sensible a los territorios cercanos, que son competencia de la provincia de Soria, y para seguir manteniendo el grado de seriedad y profesionalidad que caracteriza desde su inicio al proyecto. 

Desde su constitución, a finales de 2017, FOES a través de ‘Invest in Soria’, que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León, ha posibilitado ya inversiones por valor de siete millones de euros y la creación de 30 nuevos empleos en la provincia. El proyecto de captación de empresas liderado por FOES formalizará en los próximos meses otros proyectos que alcanzarán una inversión superior a los 10 millones de euros. 

Fuente: FOES

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información