Servicios

Noticias

El soriano José Luis Mateo, nuevo presidente de la Federación de Profesionales Electricistas y Telecomunicaciones de Castilla y León

José Luis Mateo Gonzalo, presidente de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la Provincia de Soria (APIES), presidirá la Federación castellano y Leonesa, PECALE, durante el periodo 2019-2020. 

El soriano releva así al segoviano Benedicto Rodao Lázaro al frente de la patronal del sector en un cargo que rota anualmente. 

Mateo Gonzalo posee un profundo conocimiento del sector fruto de su amplia experiencia profesional y del compromiso que mantiene con el asociacionismo. 

El nuevo presidente de PECALE ostenta la representación de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la Provincia de Soria desde 2011. 

El relevo se produjo en la mañana del jueves en la reunión de Asamblea General celebrada en la sede de CECALE, en Valladolid. 

El nuevo presidente continuará con la estrecha colaboración que mantiene la Federación de Profesionales Electricistas y Telecomunicaciones Castellano y Leonesa con las diferentes administraciones, especialmente con la Junta de Castilla y León, en cuya Mesa de Seguridad Industrial participa. 

Bajo el mandato del soriano, PECALE continuará trabajando en los nuevos retos del sector, como el autoconsumo fotovoltaico, así como en el desarrollo del nuevo modelo de contrato de mantenimiento para aquellas instalaciones que deben ser inspeccionadas por un Organismo de Control Autorizado (OCA), que ayuda a asegurar la seguridad de los inmuebles que deben superar la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Fuente: PECALE

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información