Servicios

Noticias

FECSoria y Parking Riosa prolongan su colaboración para aparcar en el centro de Soria desde 0,70 euros

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y Riosa Aparcamientos S.L han renovado el acuerdo de colaboración por el que clientes y empleados de los establecimientos asociados a FECSoria se benefician de una serie de ventajas en el uso del aparcamiento subterráneo ubicado en la plaza de Mariano Granados y Paseo del Espolón, en la ciudad de Soria. 

Gracias a este convenio, entre otras ventajas, los negocios adheridos a FECSoria pueden adquirir tickets de aparcamiento para estacionamientos de una hora al precio de 0,70 €, y de 1,40 € para los de duración de dos horas.  Este acuerdo también comprende beneficios extra para para el caso de la adquisición de abonos de día y 24 horas, y para la compra de plazas de aparcamiento. 

Con la firma de este convenio, FECSoria persigue hacer más fácil que, tanto el personal de los establecimientos asociados como sus clientes, puedan acercarse al centro de Soria en su propio vehículo ya sea para realizar sus compras, para desplazarse hasta su centro de trabajo o para disfrutar del tiempo de ocio.

Los establecimientos o personas interesadas en obtener estas ventajas pueden ponerse en contacto con FECSoria en la propias oficinas de FOES, a través del teléfono 975 233 222 o en el correo electrónico fecsoria@fecsoria.es

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria. Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros.  Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones. Éstas son:  Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.

Fuente: FEC Soria

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información