Servicios

Noticias

FOES anima a empresas y particulares a colaborar económicamente con la Plataforma Soria ¡Ya!

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se ha dirigido hoy a sus empresas asociadas solicitándoles su colaboración económica con los gastos de la organización de la Manifestación del 31 de marzo en Madrid, convocada por la Plataforma Soria ¡Ya!.

FOES recuerda a sus asociados que este acto reivindicativo está levantando gran expectación, que ha superado las previsiones iniciales. La Federación ya contribuye económicamente, al igual que lo están haciendo parte de las Asociaciones Sectoriales federadas en ella.

Hasta el momento, han formalizado su aportación las asociaciones de Talleres de Reparación de Vehículos de Soria, la de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas, la Asociación General de Empresarios Sorianos (AGES), la de Panaderos de la provincia de Soria, la Asociación de Instaladores, Electricistas y Telecomunicaciones de Soria (APIES), la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO), la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria), la Asociación de Empresas de la Construcción y Obras Públicas de Soria (AECOP), la Asociación Profesional Provincial de Peluquería de Soria, la Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino de Soria (APORSO), la Asociación Soriana de Empresarios de Reparación y Venta de Maquinaria Agrícola (ASEMA) así como la propia FOES. No obstante, el compromiso de colaboración se extiende a otras que lo formalizarán durante la semana que viene.

La gran aceptación que está teniendo la convocatoria de Soria ¡YA! está suponiendo un sinfín de gastos para la Plataforma, y aunque hay muchos patrocinios por parte de empresas, FOES recuerda que no son suficientes para cubrir los numerosos autobuses que saldrán de Soria.

La demanda de billetes para asistir a la Manifestación no deja de aumentar, por lo que FOES anima a empresas y particulares a colaborar económicamente con la cantidad que cada uno estime oportuna, recordándoles que en estos momentos cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante.

Fuente: FOES

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información