Servicios

Noticias

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas denuncia la falta de seguridad en las obras del polígono

Un mayor control en las obras que se están realizando en el polígono industrial de la capital soriana y mayor seguridad en las mismas es la petición que formula al Ayuntamiento de la capital la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas que preside Jesús Mateo.

La Asociación califica de “desastre” la ejecución de los trabajos que se están realizando en aceras y luminarias en el marco del Plan Soria.

El pasado 26 de diciembre, un vehículo caía a un socavón sin señalizar por los operarios que están realizando las obra de la aceras, durante el fin de semana dl 9 y 10 de febrero, un cable de alta tensión de 13.000 voltios permaneció ‘pelado’ en la calle desde que, el viernes día 8, una retroexcavadora lo rompiera.

Son dos de las negligencias contrastadas por la Asociación que asegura que están generando inseguridad a empresarios, trabajadores y a quienes transitan por el polígono soriano. La Asociación urge el seguimiento y control efectivo de los trabajos que se están desarrollando, así como se extremen las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Los empresarios asociados consideran que la situación no es sino fruto de la dejadez histórica del Ayuntamiento de Soria que no atiende las necesidades urbanísticas de la zona industrial de la capital, y que presenta un lamentable estado que no resolverán las obras actuales, por cuanto es necesaria una intervención integral.

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas se constituyó en 2005 y es una de las 44 que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

FUENTE: Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información