Servicios

Noticias

José Luis Mateo Gonzalo repite Presidencia al frente de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Soria

José Luis Mateo Gonzalo ha sido reelegido por la Asamblea como Presidente de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la provincia de Soria (APIES).

El Vicepresidente, Francisco Jiménez Medrano y el Secretario, Carlos Bernal Leonardo, repetirán asimismo mandato en la nueva Junta Directiva de la Asociación Sectorial, una de las 44 que forman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La Asamblea General de APIES, celebrada el pasado 23 de noviembre, eligió también a Javier Alonso Ruiz, que se estrena en el cargo de Secretario, y a Jesús Díez de Miguel, que ejercerá funciones de Vocal.

En la reunión se aprobaron, además, las cuentas anuales y se realizó un análisis de las acciones desarrolladas y la previsión de la próximas, con especial atención a una de las preocupaciones de la Directiva, que trabaja desde hace tiempo en la profesionalización del sector.

En este sentido, la Asamblea fue precedida por las III Jornadas Técnicas de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la provincia de Soria en las que se analizaron las novedades normativas en instalaciones contra incendios, autoconsumo y mantenimiento de la mano de expertos de INGEIN y Fenie Energía y de Jesús Sánchez Soria, del Servicio Territorial de Economía de la Junta de Castilla y León.

Las jornadas contaron con la participación del presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE), José Luis Mozo Ambite.

La Asociación –constituida en 1977– dedica buena parte de sus esfuerzos a la lucha contra el intrusismo y muestra una especial sensibilidad hacia la profesionalización del sector, que se ve sujeto a continuos cambios legislativos y técnicos. 

Fuente: APIES

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información