Servicios

Noticias

AJE Soria facilita a más de 30 empresarios el contacto con Eroski ante la expansión que el Grupo inicia en Soria

Más de 30 empresarios asociados a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) han participado hoy en el Desayuno Empresarial organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) con motivo del proceso de expansión iniciado en la provincia de Soria por Grupo Eroski, con sede en la localidad vizcaína de Elorrio.

Durante el encuentro, las empresas sorianas han establecido contacto con los representantes de Eroski, que buscan proveedores locales en distintos sectores, desde servicios, a mantenimiento, construcción, publicidad offline, rótulos, inmobiliarias, inversionistas y alimentación, así como también a cualquier empresario interesado en diversificar sus líneas de negocio mediante la apertura de franquicias.

Ana Muguerza, responsable de Expansión Zona Norte Franquicias Eroski, Julio Gabás, promotor de la Zona de Franquicias de Eroski, y Jorge Irigoyen, responsable de Relaciones Franquicias, han explicado las oportunidades de negocio que la expansión de su Grupo ofrece al empresariado provincia.

En una primera parte de la sesión de trabajo, los responsables de Eroski han explicado su política de Grupo para detallar luego cómo operan con sus franquiciados. Una sesión de networking cerró el encuentro.

Ante las perspectivas de negocio que supone la expansión de Eroski, FOES mantiene abierta la posibilidad de mediar entre el Grupo y aquellos empresarios asociados que no han podido acudir al encuentro, que deberán dirigirse a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas si tienen interés en conocer las posibilidades de poder convertirse en proveedores homologados de la firma Eroski o en diversificar su actividad actual hacia lo que los responsables de este Grupo califican como “un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro”.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria, AJE Soria, es una de las 44 Asociaciones Sectoriales e Intersectoriales federadas en FOES, y representa a los menores de 41 años que son empresarios o están integrados en una empresa familiar.

Fuente: AJE Soria

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información