Servicios

Noticias

AJE Soria organiza un Desayuno de Trabajo con Eroski para conocer su expansión en Soria y las oportunidades de negocio para las empresas sorianas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) en colaboración con Grupo Eroski ha programado un Desayuno Empresarial que se desarrollará el próximo martes 6 de noviembre a las 9.30 horas en el ‘Espacio FOES’ (C/Vicente Tutor, 6 -3ª Planta -Soria).

El Grupo con sede en la localidad vizcaína de Elorrio ha iniciado un proceso de expansión en nuestra provincia y quiere contar con las empresas sorianas como proveedores.

En este Desayuno de trabajo con los jóvenes empresarios sorianos, Ana Muguerza, Responsable de Expansión Zona Norte Franquicias Eroski y Jorge Irigoyen, Responsable de Relaciones Franquicias Eroski, detallarán las oportunidades de negocio que las empresas de Soria tienen a su alcance con la expansión del Grupo en la provincia.

Además de poder convertirse en proveedores homologados de la firma, Eroski ofrecerá alternativas a aquellos empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro.

Este encuentro está dirigido prioritariamente al sector servicios, mantenimiento, construcción, publicidad offline, rótulos, inmobiliarias, inversionistas, alimentación, así como también a cualquier empresario interesado en diversificar sus líneas de negocio.

AJE Soria, es una de las 44 Asociaciones Sectoriales e Intersectoriales que componen FOES, pudiendo formar parte de ella jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Fuente: AJE Soria (Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información