Servicios

Noticias

ASOPER urge las medidas de seguridad ya reclamadas en septiembre al Subdelegado de Gobierno ante los continuos robos en máquinas recreativas

Dos robos más, en Almazán y Medinaceli, elevan a 22 los cometidos desde el pasado mes de junio en los establecimientos de la provincia que poseen máquinas de juegos.

La Asociación Soriana de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (ASOPER) evidencia nuevamente la preocupación que estos asaltos provocan en su sector, máxime cuando a los destrozos que cometen los autores en los establecimientos hosteleros se suma la amenaza plausible a la integridad de las personas, por cuanto los domicilios de los propietarios coinciden en algunos casos con el de sus negocios.

El pasado 25 de septiembre, el presidente de ASOPER, Roberto García, trasladaba la inquietud de los empresarios a los que representa al Subdelegado de Gobierno en Soria, Miguel Latorre.

En dicha reunión, ASOPER reclamaba al responsable gubernativo de la seguridad ciudadana en la provincia la adopción de las medidas necesarias para acabar con esta oleada de robos que lastran sobremanera la economía del sector.

La reunión se mantuvo a petición de los miembros de la asociación sectorial después de que su Presidente la solicitara a finales del pasado mes de agosto al comprobar que los asaltos no se limitaban a hechos aislados sino que mantenían una continuidad en el tiempo.

Tras los dos últimos robos, ASOPER urge las medidas ya reclamadas para zanjar los saqueos que están comprometiendo los intereses empresariales de sus asociados y la seguridad de los habitantes de la provincia.

La Asociación Soriana de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (ASOPER) acumula una experiencia de 32 años. Fundada en 1986, es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Fuente: Asociación Soriana de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (ASOPER)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información