Servicios

Noticias

Curso de FOES sobre Contratación pública

La contratación pública representa un gran volumen de negocio (a nivel nacional del 15% al 18% del P.I.B.). No obstante, sólo el 11% de las empresas licitan. Los motivos son variopintos. Muchas de ellas piensan que “ está todo e pescado vendido”; otras muchas, no son capaces de enfrentarse a la burocracia, los funcionarios, el papeleo y los costes que una licitación puede suponer.

Si no licitas estás perdiendo una buena oportunidad de negocio. Hay muy dinero en juego, el procedimiento de licitación se ha simplificado bastante y dentro de poco la utilización de medios electrónicos hará que licitar sea mucho más fácil, rápido y transparente.

Con la finalidad de formar a las empresas en esta materia, FOES ha organizado un Curso bajo modalidad presencial que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre cuyos objetivos son:

● Presentar cambios Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

● Capacitar en la licitación pública.

● Analizar y profundizar en los principales errores a la hora de la presentación de ofertas, así como trabajar de forma práctica en la subsanación de los mismos.

 

Más información e inscripciones pinchando AQUÍ.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información