Comunicación

Noticias

Dinamiza tus ventas y participa en ‘Stock en Soria’ ¡Hasta el 31 de agosto puedes apuntarte!

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha programado una nueva edición de ‘Stock en Soria’ para los días 20, 21 y 22 de septiembre. Hasta el próximo viernes 31 de agosto la Federación de Comercio soriana mantiene abierto el plazo de inscripción para cualquier establecimiento que desee tomar parte ya sea en la ciudad de Soria o en cualquier otra localidad de la provincia.

 ‘Stock en Soria’ es una cita comercial en la que los negocios exponen en el exterior de sus locales toda clase de artículos con el fin de acercar sus productos al público que pasea por la calle; en paralelo, ‘Stock en Soria’ también reúne actividades varias como talleres o demostraciones que los participantes puedan ofrecer al público.

 La participación en ‘Stock en Soria’ está abierta tanto a empresas socias como a no socias, de cualquier sector de actividad (comercio, hostelería, peluquería, fontanería,…) La inscripción en ‘Stock en Soria’ comprende la tramitación administrativa para la obtención de la autorización municipal para utilizar el suelo público del exterior de los locales, la promoción del establecimiento, de sus actividades y de sus ofertas gracias a la campaña de publicidad en medios de comunicación y redes sociales del evento, la entrega de diverso material de promoción (cartelerías, globos, elementos distintivos…). La cuota de participación en ‘Stock en Soria’ es gratuita para establecimientos asociados a FECSoria o a cualquier otra Asociación Sectorial de FOES mientras que el coste para el resto de negocios es de 20 euros más IVA.

Como en ediciones anteriores, FECSoria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, abre la posibilidad de que empresas que lo soliciten puedan instalarse en un puesto ocasional en una localización del centro de la ciudad. Esta opción se contempla de cara a posibles interesados como puede ser el caso de empresas ubicadas en pueblos de la provincia o localizadas fuera de la zona centro de la ciudad que buscan aprovechar el flujo de público que atrae esta cita.

Las empresas interesadas en tomar parte en ‘Stock en Soria’ pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail fecsoria@fecsoria.es.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información