La Asamblea General Electoral de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha reelegido hoy por aclamación como presidente al también presidente de FOES, Santiago Aparicio, para un nuevo mandato de cuatro años.
Igualmente, se han elegido a los tres vocales de Organizaciones Sectoriales que formarán, junto a los representantes de las nueve Federaciones Empresariales de las nueve provincias, la nueva Junta Directiva de la Confederación. Las tres Organizaciones Sectoriales más votadas han sido la Confederación Castellano-Leonesa de la Construcción (CCLC), la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) y la Confederación Regional de Comercio de Castilla y León (CONFERCO).
En su intervención ante los vocales de la Asamblea de la Confederación, Santiago Aparicio, ha manifestado su compromiso de trabajar por una participación más intensa de todas y cada una de las Federaciones Empresariales Provinciales y Sectoriales que forman parte de CECALE, con la creación, gracias a la elaboración de los nuevos Estatutos, del Consejo Estratégico Sectorial, para “estar seguros de que acertamos en nuestras propuestas y en nuestras decisiones”.
Igualmente, ha destacado, en esta nueva etapa que comienza, la importancia de fortalecer internamente a la Organización, aunar toda buena voluntad y representar a todos los empresarios castellano-leoneses con la máxima eficacia.
Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)