Servicios

Noticias

“Invest in Soria” despierta en el Financial Times el interés inversor en nuestra provincia

De la mano del proyecto de captación de empresas, Invest in Soria, promovido e impulsado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), el  prestigioso medio de comunicación londinense Financial Times  se ha acercado a Soria para conocer de primera mano las oportunidades inversoras que ofrece nuestra provinc 

Así en el día de hoy dos redactoras del Financial Times Magazine han viajado hasta Soria con la finalidad de elaborar un amplio reportaje sobre Soria como destino de inversión, que contribuirá sin duda alguna a posicionar empresarial e industrialmente a nivel mundial a la provincia.

Durante la Jornada las periodistas han mantenido un encuentro en la sede de FOES con la Directora General de la Federación, Mª Ángeles Fernández, y en la Diputación Provincial de Soria, con su Presidente, Luis Rey. Posteriormente han visitado por la mañana las instalaciones de la empresa Fico Mirrors ubicada en el Polígono Industrial Las Casas de Soria, visitando por la tarde en la localidad de Garray la empresa Aleia Roses.

Financial Times Magazine es una revista editada por el célebre Financial Times, que está especializada en la expansión internacional, la internacionalización de empresas y la inversión extranjera directa. La publicación cuenta con casi 200.000 lectores y 50.000 abonados a su e-newsletter y sus lectores son empresas multinacionales, pymes, CEOs, ejecutivos y tomadores de decisiones, que analizan las mejores ubicaciones para invertir y para hacer y desarrollar negocios.

En este sentido, FOES a través de Invest in Soria acompaña al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto con un servicio gratuito, independiente, neutral y de calidad con el único objetivo de facilitar la ejecución de la inversión en Soria.

El proyecto de captación de empresas “Invest in Soria”, está liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales (FOES) y financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, antes conocido bajo el nombre de ADE. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de la provincia de Soria, y su objetivo es propulsar el desarrollo económico de la provincia, posicionándola en el panorama nacional e internacional como destino de inversión empresarial.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información