Servicios

Noticias

Talleres sobre la Aplicación del Reglamento de Comercialización de la Madera hoy en la Casa de la Madera de Revenga y mañana en FOES

Con el objetivo de informar a las empresas y empresarios relacionados con el sector de la madera a quienes afecta la normativa sobre la Comercialización de Madera y Productos de la Madera recogida en el Real Decreto 1088/2015 de 4 de Diciembre que traspone el Reglamento Europeo, se han organizado dos Talleres que se celebrarán los días 20 y 21 de febrero.

La Asociación Provincial de Industrias Forestales (ASIF), la Asociación Provincial de Industrias de la Madera (ASIM), ambas integradas en FOES; junto a la Confederación de Empresarios de la Madera de Castilla y León (CEMCAL); la Junta de Castilla y León y CESEFOR, han organizado estos Talleres Prácticos dada la trascendencia de la aplicación de este Real Decreto para las empresas afectadas por el ámbito del mismo y las importantes sanciones que conlleva su falta de aplicación.

Esta normativa, de obligado cumplimiento, afecta tanto a empresarios que importen o comercialicen madera y productos derivados de ésta, como a propietarios y/o empresas rematantes, que la pongan por primera vez en el mercado interior de la Unión Europea.

Los dos Talleres, el que se celebrará en la capital y el que se celebrará en la provincia, se celebran con el mismo horario, con comienzo a las 11.00 horas y finalización a las 13.30 horas. El primero de los Talleres se imparte hoy martes 20 de febrero en la Casa de la Madera de Revenga y el segundo, que tendrá lugar mañana miércoles 21 de febrero será en Soria capital, en las instalaciones de FOES.

Fuente: ASIM (Asociación Provincial de Industrias de la Madera) y ASIF (Asociación Provincial de Industrias Forestales)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información