Comunicación

Noticias

La Asociación de Empresas de Informática de Soria renueva su Junta Directiva

 

La Asociación de Empresas de Informática de Soria (AISO) reunida hoy en Asamblea General ha procedido a la renovación de cargos de su Junta Directiva. De este modo, ha sido designado de nuevo Presidente de la Asociación, Jesús Javier Esteras Muñoz.

La nueva Junta Directiva de la Agrupación queda completada con Luis Javier Martínez Soria como Vicepresidente, Daniel Andrés Corredor como Tesorero, David Folch Santamaría como Secretario y José Ignacio Miguel Díez como Vocal.

El principal proyecto que la nueva Junta Directiva quiere poner en marcha, se centra en la celebración en Soria del II Foro Tecnológico, dando continuidad a la primera edición de este Foro celebrado en la capital soriana el pasado 3 de noviembre con gran éxito, con muy buena acogida y con un alto nivel de participación.

Además, por parte de la Asociación se va a llevar a cabo de forma inmediata una Campaña de Asociacionismo.

El objetivo de dicha Campaña es lograr reunir en la Asociación a todas las empresas del sector de la provincia. En la actualidad casi el 70% de los profesionales pertenecen a AISO. 

Fuente: AISO (Asociación de Empresas de Informática de Soria)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información