Comunicación

Noticias

Hoy en FOES Garrigues explica “Cómo y por qué proteger nuestros secretos de empresa”

Con  la vista puesta en la nueva Directiva Europea 2016/943 así como en el creciente uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una Jornada Informativa, que bajo el título “Cómo y por qué proteger nuestros secretos de empresa” se celebra hoy viernes 19 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Actos de FOES.

Para esta Jornada la Federación cuenta de nuevo con la colaboración del prestigioso Despacho de Abogados Garrigues, para analizar desde una triple perspectiva (mercantil, laboral y procesal) la importancia de identificar qué es el secreto de empresa como concepto amplio y comprensivo de los conocimientos técnicos, industriales, comerciales, estratégicos y organizativos integrantes del “know-how”.

Asimismo durante la charla informativa se explicarán los mecanismos y salvaguardas que deben tomarse a efectos de protegerlo de ataques y usos contrarios a las prácticas competenciales amparadas por la legalidad.

Los ponentes encargados de abordar esta materia desde el ámbito mercantil, laboral y procesal serán Ricardo Herrero Tomé, Asociado Principal del Departamento Mercantil; Cecilia Martínez Bárcena, Asociada Sénior del Departamento de Litigación y Arbitraje; Ignacio Dugnol Simó, Asociado Sénior del Departamento Laboral; e Ignacio Sánchez López, Asociado principal del Departamento Laboral, todos ellos de Garrigues.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información