Servicios

Noticias

La cuarta y última Jornada de EngranAje abordará las Técnicas de Negociación

Dentro del ciclo de Jornadas EngranAJE 2017 organizadasporla Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) junto a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), se ha programado para mañana, la cuarta y última de las charlas de dicho ciclo en la que se abordarán las Técnicas de Negociación.

La Jornada que se celebra mañana 14 de diciembre a las 17.00 horas en el Salón de Actos de FOES pone el broche final a las Jornadas celebradas los pasados días 9, 16 y 30 de noviembre en las que se han tratado temas relacionados con la comunicación (“Cómo hacer que hablen de tu empresa; herramientas de comunicación”), la productividad (“¿Cómo aumentar la productividad y mis resultados?”) y el rendimiento y la inteligencia emocional (“Mejorar el rendimiento de tu empresa a través de la inteligencia emocional”).

Para esta sesión formativa, AJE Soria y FOES cuentan con la colaboración de Adecco y de Fernando Pozueta de Paredes,  Licenciado en Psicología en la Especialidad Industrial y Educativa, con una amplia y dilatada experiencia en el Área de Negociación en múltiples sectores de actividad y empresas.

Así a lo largo de las tres horas de duración de la jornada, Pozueta explicará las principales cuestiones a tener en cuenta en un proceso de negociación en general y en una venta en particular, partiendo de las premisas básicas como los estilos de negociación y las técnicas a utilizar, la comunicación en la negociación, las fases de una negociación y la técnica a aplicar en cada una de ellas, el método Harvard, la situación de poder del comparador o cómo evitar el conflicto durante el proceso de negociación.

Fuente: AJE Soria (la Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) y FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información