Servicios

Noticias

Un centenar de autónomos asisten a la Jornada celebrada ayer en FOES para conocer las novedades de la Ley del Autónomo de 2017

De la mano de Mutua Universal, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto a la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT Soria), celebró ayer en el Salón de Actos de FOES una Jornada Informativa que ha levantado gran expectación entre las empresas y empresarios de la provincia por el tema que se abordaba en dicha Jornada.

El centenar de autónomos asistentes a dicha Jornada pudo conocer en detalle las principales novedades normativas que recoge la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo de 2017 y sus repercusiones, como la ampliación de la tarifa plana de cincuenta euros, la posibilidad de deducir suministros y dietas, la flexibilidad de las cotizaciones en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), en especial de los autónomos societarios y de los autónomos jubilados con empleados o las medidas introducidas con el fin de favorecer la contratación laboral y la conciliación familiar.

La Presidenta de la Asociación de Autónomos, Belén Izquierdo, fue la encargada de inaugurar esta Jornada, cuya ponente fue Esther García, Director Territorial Jurídico de Mutua Universal.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) y CEAT Soria Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT Soria)


 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información