Comunicación

Noticias

Librería Las Heras y Carlin Soria animan a los lectores a sumarse a la campaña ‘Compra un libro, regala un sueño’

Librería Las Heras y Carlin Soria invitan a los amantes de la lectura a participar en la campaña ‘Dona un libro, regala un sueño’. Esta iniciativa solidaria, que se desarrolla desde el 1 al 30 de noviembre, anima a los clientes a adquirir un libro y entregarlo en donación a una organización con fines sociales gracias a un contenedor instalado para la ocasión en ambas librerías.

Los libros adquiridos con este fin tendrán un descuento del 5%. Una vez finalizada la campaña, los libros recogidos serán entregados a las entidades seleccionadas por estos dos establecimientos, en concreto, los ejemplares depositados en Librería Las Heras tendrán como destino Cruz Roja mientras que los de Carlin serán entregados a Hogar Marillac (centro de acogida de menores ubicado en el Colegio Trilema Sagrado Corazón, en la ciudad de Soria) y Fundación Itaka – Escolapios, que entre sus acciones se encuentra la dirección de un centro de acogida de menores en el propio Colegio Nuestra Señora Del Pilar – Escolapios. Además, por su parte, tanto Librería Las Heras como Carlin Soria entregarán diversos lotes de libros a estas organizaciones.

Esta iniciativa se hace coincidir en su desarrollo con el ‘Día de las Librerías’, 10 de noviembre, al objeto de reforzar el buen hábito de la lectura, la afición por el libro y dar a su vez relevancia a esta fecha entre el gran público. La campaña ‘Compra un libro, regala un sueño’ se lleva a cabo en el marco del convenio de colaboración que mantiene el Gremio de Libreros de Castilla y León con la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León. Alrededor de 70 establecimientos se suman en la Comunidad a esta campaña.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información