Servicios

Noticias

¿Cómo aumentar la productividad y mis resultados?, eje central de la segunda de las Jornadas EngranAje que esta tarde se celebra en FOES

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) junto a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha programado para el día 16 de noviembre la segunda de las charlas organizadas dentro del ciclo de cuatro Jornadas EngranAje, que dieron comienzo la semana pasada y que se desarrollarán los jueves 16 y 30 de noviembre y 14 de diciembre.

¿Cómo aumentar la productividad y mis resultados? es el eje central de la jornada que dará comienzo hoy a las 17.00 horas en el Salón de Actos de FOES.

La finalidad de esta acción formativa es profundizar en aspectos fundamentales relacionados con la productividad y la consecución de resultados. Identificar las actividades de máxima rentabilidad que generan beneficios, conocer las limitaciones que nos impiden desarrollarnos y saber planificarnos con el fin de lograr nuestros objetivos son los puntos fuertes de esta sesión.

Para la ocasión, AJE Soria y FOES cuentan con la colaboración de MTG Desarrollo integral. Su Directora, Mayte Tejedor Gonzalo será la encargada de dar a conocer las herramientas de las que podemos disponer para mejorar nuestra productividad personal y profesional.

A lo largo de las tres horas de duración de la jornada, Mayte Tejedor, explicará en definitiva las estrategias fundamentales a seguir para establecer un plan que permita desarrollar el potencial de los asistentes para alcanzar sus propias metas.

Fuente: AJE Soria y FOES

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información