Servicios

Noticias

Santiago Aparicio participa en Madrid en la presentación de Presura, la I Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía

La Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa (SSPA) participó el pasado viernes en la presentación de PRESURA, la I Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía, que se va a celebrar del 10 al 12 de noviembre en Soria.

En dicha feria, la SSPA mostrará junto a un centenar de entidades públicas y privadas de todos los niveles, grupos de acción local, organizaciones, emprendedores y empresas  todo el potencial que tienen estos territorios despoblados con el objetivo de atraer a personas emprendedoras a que descubran que el medio rural también es un mundo de oportunidades para poner en marcha sus ideas y negocios.

El coloquio/presentación tuvo lugar el día 3 de noviembre en Madrid y contó con la presencia del presidente del Instituto de Crédito Oficial, Pablo Zalba; el presidente de Cives Mundi, Antonio López; la comisionada del Gobierno para el reto demográfico Edelmira Barreira; la directora de la Fundación Tomillo, Mercedes Valcárcel; en representación de la red SSPA el presidente de FOES, CECALE y vicepresidente de CEPYME, Santiago Aparicio; y el vicepresidente de Caja Rural de Soria, Anselmo García.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información