Servicios

Noticias

Últimos días para participar en la Cuarta Compra de Energía Agrupada impulsada por FOES

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha lanzado junto a otras doce organizaciones empresariales de Álava, Alicante, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Madrid, Navarra y Zamora, una nueva Compra Agrupada de Energía que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

En esta Cuarta Compra pueden participar las empresas con suministro de baja tensión y bajos consumos en la tarifa de alta tensión 3.1, es decir pueden adherirse  las empresas con tarifas eléctricas 3.0 (más de 15 Kw de potencia contratada)y  3.1 (menos de 450 kw de potencia máxima contratada).

El objetivo de esta próxima Compra cuya subasta se celebrará en el mes de noviembre es lograr que las empresas participantes consigan el mejor precio de la energía eléctrica en sus facturas de luz hasta el 31 de diciembre de 2018.

El procedimiento para formar parte de esta Compra Agrupada es muy sencillo, tan sólo es preciso presentar la última factura de luz y el compromiso de participación elaborado con tal fin por FOES.

Sumar fuerzas y entre todos, ganar tamaño para comprar la energía a mejor precio que si lo hiciéramos de manera individual es el fin de comprar la energía de forma agrupada. En este sentido, un total de 1.100  empresas son las que han participado en las anteriores Compras, de ellas 133 empresas sorianas, que obtuvieron en sus facturas de la luz un ahorro medio del 20%.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información