Servicios

Noticias

La segunda edición de Stock en Soria concita de nuevo la atención del gran público

La segunda edición del evento Stock en Soria, celebrada los días 21 y 22 de septiembre, cumplió con las expectativas de público esperadas por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), organizadores de esta cita comercial que aglutinó a 85 establecimientos de la ciudad de Soria que expusieron en el exterior de sus locales todo tipo de género bajo importantes descuentos.

Según los sondeos realizados por FECSoria entre establecimientos y público, esta edición de Stock en Soria volvió a atraer a numeroso público a las principales calles comerciales de la ciudad para buscar entre las distintas oportunidades de la campaña de verano o para conocer los nuevos artículos y productos de la temporada otoño-invierno con respecto a un jueves y viernes ordinario. Tal y como reflejan las impresiones recabadas por FECSoria, el público soriano valora especialmente la animación que cobran las calles comerciales durante estas dos jornadas y la inmediatez para observar y curiosear entre los distintos artículos a pie de calles; por parte de los establecimientos, la oportunidad para promocionar y dar a conocer sus ofertas, actividades y su propio establecimiento son algunos de los aspectos más apreciados.

En función a estas impresiones, que redundan en la ya recabadas tras la primera edición de Stock en Soria realizada el pasado mes de junio, FECSoria mantiene en su agenda de próximos eventos la organización de nuevas ediciones de este evento para el próximo 2018. En paralelo, la Federación de Comercio de Soria tiene programados encuentros con los comercios sorianos para escuchar sus opiniones con el fin de ahondar en los posibles aspectos a mejorar de Stock en Soria, acción que ha contado en esta edición con la ayuda del Ayuntamiento de Soria, así como de otros temas de interés que afecten al sector comercio de la ciudad y la provincia.

7833 y 9241, números ganadores de las dos estancias.

Por otro lado, las personas poseedoras de los boletos con los números 7833 y 9241 han resultado ganadoras, respectivamente, de las dos estancias Spa & Gourmet que Stock en Soria sorteaba entre los clientes de los 85 negocios participantes. Para poder disfrutar de este premio, los poseedores de estos boletos han de acercarse a las oficinas de FECSoria en calle Vicente Tutor, 6, -4ª planta para su entrega.

De acuerdo a las bases de este sorteo, los ganadores de estos premios correspondían con aquellas dos personas que tuvieran el boleto cuyos números coincidieran con las cuatro últimas cifras del primer y segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional del 23 de septiembre de 2017 (sábado siguiente a la celebración de Stock en Soria). Los boletos de este sorteo eran repartidos de forma gratuita por los negocios inscritos en Stock en Soria a sus clientes por las compras efectuadas durante los días 21 y 22 de septiembre.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información