Los clientes de los establecimientos participantes en esta iniciativa puesta en marcha por Soriacentro, pueden obtener como obsequio una original taza retro inspirada en Soria al realizar tres compras en tres de los 43 establecimientos inscritos en esta tercera edición del Rally, ¡pero sólo podrán hacerlo los más rápidos porque habrá premio para los 250 primeros que lo consigan!
Para certificar la compra en cada establecimiento, el cliente debe sellar su tríptico en cada uno de ellos; trípticos que además de registrar las compras y sellos contienen el plano de la ciudad con la ubicación de los establecimientos que forman parte de la ruta Soriacentro GP.
Desde joyería, relojería, ópticas, floristerías, libros, regalos, complementos, textil, alimentación, calzado, deporte, hogar, hasta bares y restaurantes, agencias de viajes,…participan en esta campaña que comenzó el 3 de agosto y finalizará el 30 septiembre.
Las tazas pueden ser retiradas directamente por los clientes en la tienda El Rincón de Machado (C/ Aduana Vieja, 10, Soria), presentando el usuario su tríptico-licencia debidamente cumplimentado con los tres sellos.
Esta acción presentada ayer en Rueda de Prensa por el Presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz y la Concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, forma parte del amplio abanico de actividades e iniciativas que Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria desarrolla a lo largo del año con la finalidad de dinamizar el comercio soriano, potenciar las compras y publicitar y dar a conocer a los establecimientos de Soriacentro entre los sorianos y los turistas ya que además el plano-tríptico puede ser empleado como un mapa para conocer la ciudad de Soria puesto que están señalados algunos de los puntos de interés turístico más relevantes de la ciudad.
Fuente: Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria