Comunicación

Noticias

La Asociación de Peluquerías de Soria de la mano de Kemon imparte en su Aula de Formación un Taller de Colorimetría

De la mano de la firma Kemon, la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, y dentro de los Cursos que desarrolla la Asociación para la formación  y reciclaje de los profesionales del sector, está impartiendo hoy en el Aula de Formación de la Asociación inaugurado este año, un Taller sobre Colorimetría.

El Taller de carácter gratuito para los socios de la Asociación que se desarrolla en horario de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, ha sido diseñado con un enfoque totalmente práctico, activo y participativo.

La quincena de peluqueros y peluqueras  asistentes al Taller están  profundizando en los conocimientos de colorimetría en general y en la resolución de los problemas relacionados con el mundo del color trabajando con modelos que voluntariamente colaboran con la Asociación.

Así durante el transcurso de esta acción formativa  se están exponiendo trabajos realizados, contrastando experiencias y se están solventando todas las dudas sobre mezclas, coberturas de canas, creación de tonos propios, grises, decoloraciones, neutralizaciones, tablas para creación de tonos; en definitiva, se están abordando todas las dificultades a las que se enfrentan cotidianamente los profesionales del sector relacionadas con la coloración del cabello.

Fuente: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información