Comunicación

Noticias

Santiago Aparicio elegido Vicepresidente de CEPYME

\"\\"\\"\"

En las elecciones de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), celebradas en el día de ayer en Madrid, resultó reelegido como Presidente, Antonio Garamendi, para un nuevo mandato de cuatro años.

Garamendi, que encabezaba la única candidatura presentada en este proceso electoral de CEPYME, quiso contar desde un principio con la figura de Santiago Aparicio, para ocupar una Vicepresidencia en esta organización nacional.
 
Y así, en la Asamblea General Electoral de CEPYME celebrada ayer, resultó elegido Vicepresidente de CEPYME, Santiago Aparicio, actual Presidente de FOES y Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Castilla y León, (CECALE).
 
En el transcurso de la Asamblea de la Confederación, se abordó la actual situación socioeconómica, destacando el papel protagonista que juegan las empresas y los empresarios.
 
Asimismo se insistió en que desde las organizaciones empresariales se van a seguir reclamando políticas que contribuyan a mejorar el acceso a la financiación y a luchar contra la morosidad, así como una fiscalidad más favorable para la actividad productiva y la reinversión empresarial, con el objetivo de satisfacer al máximo las nuevas demandas y necesidades de las empresas a las que estas organizaciones empresariales representan.
 

Fuente: FOES

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información