Servicios

Noticias

APORSO firma un Acuerdo con SANDACH para la gestión integral de recogida y destrucción de cadáveres animales

Miguel Ángel Ortiz, Presidente de la Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino (APORSO) y Marcos Basante, CEO de Logística Sandach han firmado un Acuerdo de Colaboración, que incluye ventajas exclusivas para los socios de APORSO en la recogida y destrucción de cadáveres animales.

La empresa Logística Sandach, S.L. especializada en la recogida, transporte y destrucción de cadáveres de animales ofrece mediante el Convenio suscrito  condiciones ventajosas exclusivas económicas para las empresas que forman parte de la Asociación.

Este Acuerdo del que se beneficiarán medio centenar de explotaciones porcinas nace con el objetivo de abaratar los costes que soportan los productores de ganado porcino de la provincia de Soria.

Este nuevo Convenio suscrito por APORSO viene a sumarse al recientemente firmado también con Gerescyl para el transporte, la gestión y el tratamiento de residuos sanitarios que ofrece también importantes ventajas exclusivas para los miembros de la Asociación.

Fuente: APORSO (Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino de Soria)

  

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información