Servicios

Noticias

Más de 100 comercios sacan a la calle sus productos con la Feria Stock en Soria

Un total de 103 negocios han sacado hoy sus productos a la calle en el marco de la Feria Comercial Stock en Soria que se celebra hoy jueves y mañana viernes en las principales arterias comerciales de la ciudad de Soria. “Esta cifra significa de partida todo un éxito de participación. Lo cierto es que se han superado las expectativas que teníamos, por lo que nos alegramos de la implicación que ha mostrado todo el tejido comercial de Soria a la hora de sumarse a este evento”, señaló ayer en la Rueda de Prensa de presentación de dicha Feria, Alberto Gil, vicepresidente de FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), asociación organizadora de esta primera cita comercial.

Además de la propia exposición y venta de artículos y productos en el exterior de los locales, algunos de los establecimientos efectuarán actividades adicionales. “También hemos animado a los establecimientos a que realicen alguna actividad especial. Así, y como podéis ver, tenemos pases de moda infantil, demostraciones de peluquería, degustaciones de productos, exposición de vehículos, algunas tiendas hacen sorteos especiales…

Para dar una imagen de unidad a lo que es esta acción comercial, FECSoria ha colocado en total 200 globos inflados con helio de color naranja para identificar a las empresas que participan. “Con esta idea pensamos crear el efecto de una colorida galería comercial al aire libre”, apuntó Gil. Como atracción, los clientes de los establecimientos recibirán boletos para el sorteo de tres escapadas vacacionales. Estos boletos los podrán depositar ente los días 15 y 19 de junio, desde el jueves al lunes, en una urna que se habilitará en el Ayuntamiento de Soria.

El desarrollo del evento así como la actividades que lleven a cabo los establecimientos podrá seguirse a través de las cuentas de la Federación en Facebook (ComerciodeSoria) y de Twitter @ComercioSoria.

FECSoria ya comprende la idea de dar continuidad a esta feria de stock. “Haciendo una valoración a priori del resultado de esta Feria, pensamos que puede tener un resultado muy positivo tanto para las empresas, para el público y para la misma ciudad y por eso manejamos ya la previsión de celebrar nuevas ediciones de esta Feria”, reseñó el vicepresidente.

Antes de ceder la palabra a Javier Muñoz, concejal del Ayuntamiento de Soria con el que Gil compartía el acto de presentación, este último expresó su agradecimiento a todos los comercios; a todos los colaboradores y, “en especial, al Ayuntamiento de Soria y a todo su personal, desde Ana Calvo y su concejalía de Comercio hasta la Policía Local pues todos y cada uno están haciendo posible que esta Feria pueda realizarse.

Fuente: FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información