Servicios

Noticias

Hoy se entregan los Premios Empresariales FOES 2016

Año tras año la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas reconoce el esfuerzo y la tenacidad de los empresarios y de las empresas de nuestra provincia, que luchan día a día, por generar empleo y riqueza  en nuestra tierra, contribuyendo de este modo a su crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Con la finalidad de reconocer algunas de las trayectorias profesionales y empresariales más relevantes, tendrá lugar hoy, jueves día 1 de junio, a las 19.00 horas en el Aula Magna Tirso de Molina de Soria, la entrega de los Premios Empresariales FOES correspondientes en esta ocasión al año 2016.

En esta entrega de los Premios Empresariales FOES que celebra mañana su vigésima cuarta edición, recibirán sus respectivos galardonados: 

 

 

-Hermanos Mateo Lorenzo

  Premio FOES “Empresario Soriano 2016” y “Cecale de Oro 2016”

- Productos de Calidad Cañada Real

  Premio FOES “Empresa Soriana 2016”

- Hermanos Uribe

  Premio FOES “Empresario Soriano en el Exterior 2016”

- Föra Forest Technologies

  Premio FOES “Empresa Soriana Innovadora 2016”

- Iván García Elvira

  Premio FOES “Joven Empresario Soriano 2016”

 

Igualmente y de modo excepcional, la Federación ha querido rendir este año un sincero y merecido homenaje distinguiendo con Mención Especial FOES la trayectoria empresarial de Alejandro del Amo Romera y también Mención Especial para nuestro emblemático Círculo Casino Amistad.

El acto de entrega de los Premios Empresariales FOES 2016 contará con la presencia  de Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) quién será el encargado de clausurar dicho Acto.

Por su parte, el maestro de ceremonias y presentador de esta XXIV edición será el periodista y director de Sorianoticias, Sergio García.

Asimismo la velada contará con la actuación del monologuista Jesús Ángel Arriet, ganador de diversos premios a nivel nacional y recientemente de la XV edición del Concurso de Monólogos organizado por Restaurante La Chistera, celebrado el pasado día 20 de abril en el Palacio de la Audiencia de Soria.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información