Servicios

Noticias

La Asociación de Autónomos de Soria organiza dos encuentros gratuitos de Dinamización del Emprendimiento y Acceso al Empleo por cuenta propia

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT SORIA), ha organizado durante el mes de mayo dos encuentros gratuitos sobre autoempleo y oportunidades de negocio que se celebrarán el próximo lunes 29 de mayo en la localidad de Ágreda y el martes 30 de mayo en El Burgo de Osma.

Ambos encuentros tienen como objetivo dinamizar y sensibilizar en materia de autoempleo en la provincia de Soria, de una forma didáctica y amena, distribuidos en sesiones de mañana y tarde.

Así, por la mañana, en horario de 9:00 a 14:00 horas, se ofrecerá una clara visión de los diferentes Instrumentos financieros y no financieros para los autónomos, la puesta en marcha de la actividad a través de la administración electrónica y un análisis de las posibilidades y oportunidades de negocio en el ámbito de la economía colaborativa y de la innovación social.

Asimismo se trabajará en la elaboración de Planes de Negocio prestando especial atención a la gestión comercial y a la aplicación de las nuevas tecnologías a las ideas de negocio y se explicarán en detalle las distintas bonificaciones a las que se puede optar al crear empleo.

Mientras que ya por la tarde, desde las 16:00 a las 19:00 horas, tendrá lugar una sesión de Networking  que pretende establecer  intercambios y una dinámica colectiva, así como poner en marcha una red que permita la comunicación entre los propios emprendedores y potenciar de este modo acciones en común, facilitando así un enriquecedor intercambio de experiencias.

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Soria, mantiene aún abierto el plazo para inscribirse en estos dos talleres de manera gratuita, que está dirigido a todas aquellas personas que están madurando la posibilidad de poner en marcha una iniciativa profesional, y en especial  a jóvenes, mujeres, personas en situación de vulnerabilidad social y autónomos que buscan una segunda oportunidad profesional. Aquellas personas que deseen inscribirse pueden hacerlo bien por teléfono (975 233 123 – Att. Marta Osés) o bien personalmente en la sede del Asociación ubicada en las instalaciones de FOES.

Fuente: CEAT Soria (Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información