Servicios

Noticias

La Asociación Soriana de Mujeres Empresarias conoce de cerca el Congreso de los Diputados y el Senado

La Junta Directiva de la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) visitó ayer el Congreso de los Diputados y el Senado con el fin de conocer de cerca tanto el trabajo de los parlamentarios y senadores así como el funcionamiento interno de la Cámara Baja y de la Cámara Alta.

A su llegada por la mañana la comitiva de mujeres empresarias encabezada por su Presidenta, Elena Molinero, fue recibida por Jesús Posada, Mª Mar Angulo y Tomás Cabezón, Diputado y Senadores del Partido Popular por Soria, quienes ejercieron de anfitriones en la visita guiada por las instalaciones de ambas Instituciones.

Durante el encuentro se abordó la situación de la economía y del tejido productivo la provincia de Soria así como las carencias y necesidades de nuestra provincia en infraestructuras viarias y ferroviarias. La participación de la mujer en el ámbito empresarial de nuestra provincia, fue otro de los temas que se trataron durante la visita. En este sentido los anfitriones animaron a la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias a trasladar sus demandas a los diputados y senadores, destacando también la figura de la mujer como elemento imprescindible para el desarrollo social y económico de Soria.

Las visitas a ambas Cámaras, por la mañana al Congreso y por la tarde al Senado, incluyeron tanto la parte nueva como el edificio de estilo neoclásico, conociendo desde los despachos de los diputados y portavoces hasta el Salón de Sesiones, pasando por los escritorios del Reloj y de la Constitución, el Salón de los Pasos Perdidos y las salas Mariana Pineda, Internacional y Sagasta entre otras. En el momento de la visita al Senado de la comitiva de mujeres empresarias, quién estaba interviniendo en la Cámara Alta era el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Fuente: ASOME (Asociación Soriana de Mujeres Empresarias)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información