Servicios

Noticias

Nuria Martínez Yusta que selló su boleto ganador en Monreal Joyería ha sido la agraciada con los 6.000 euros del Eurocentrín de Soriacentro

A  las 12:30 horas esta mañana, la Plaza de San Esteban de Soria ha albergado un año más el sorteo de los 6.000 euros en compras del Eurocentrín. Organizado por Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo premia a una persona con 6.000 euros para gastar en los 36 establecimientos de Soriacentro que toman parte en la octava edición de este evento.

El boleto agraciado sellado en Monreal Joyería ha sido el de Nuria Martínez Yusta  que ha sido extraído aleatoriamente de urna gigante que contenía los más de 80.000 boletos repartidos este año por los establecimientos a sus clientes entre el pasado 5 de abril, fecha en la que comenzó la campaña, y el 14 de mayo. Este sorteo, realizado ante notario, se ha celebrado a la vista del público que ha deseado acercarse al lugar.

La afortunada ganadora de los 6.000 euros hará su maratón de compras el próximo 2 de junio. Ese día deberá gastar los 6.000 euros en los establecimientos de Soriacentro que toman parte en la octava edición de este evento.

Fuente: Soriacentro

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información