Comunicación

Noticias

FOES y ASAJA organizan una Jornada sobre Prevención de Riesgos en el sector agrícola

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) junto a ASAJA Soria y en colaboración Unipresalud Soria, han organizado una Jornada Informativa sobre Prevención de Riesgos Laborales en el sector agrícola, que se celebrará el jueves 4 de mayo a las 11.30 horas en el en el Centro Cultural Gaya Nuño de Soria.

El incremento de la severidad y gravedad de los accidentes que se producen en el desarrollo de las actividades agrícolas así como la apuesta permanente por la prevención con el objetivo de reducir la siniestralidad en las empresas de la provincia en general y en el sector agrícola en particular en esta ocasión, han motivado la planificación de esta Jornada específica para dicho sector.

La Jornada dará comienzo a las 11.30 horas con la intervención de Mª Luisa Jiménez Caballero, Responsable Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de Unipresalud Soria, que abordará la normativa que afecta a los profesionales de dicho gremio, la Ley  de Prevención en el sector agrario así como la gestión de la prevención y su coordinación en la contratación dentro del sector.

A continuación Alfredo Millán Hernández, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de Unipresalud Soria, explicará y profundizará en el tema de la seguridad en el sector agrario así como en los riesgos y medidas preventivas que deben ser tenidas en cuenta en el desarrollo de las tareas agrícolas.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información