Comunicación

Noticias

La campaña del premio de 6.000 euros en compras del Eurocentrín arranca hoy

La campaña del Eurocentrín en la que una persona opta a un premio de 6.000 euros en compras arranca hoy miércoles 5 de abril. Organizado por Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo premia a un cliente con 6.000 euros para gastar en un tiempo máximo de 24 horas en los 36 establecimientos de Soriacentro que toman parte en la octava edición de este evento.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo 14 de mayo, cualquier cliente de los 36 negocios participantes recibirá boletos de participación en el Eurocentrín por cualquier compra que efectúe. Para poder concursar, el cliente deberá cumplimentar el boleto con sus datos personales y depositarlo en la urna que posee cada establecimiento. El pasado año se repartieron más de 100.000 boletos del Eurocentrín a lo largo de la campaña.

Los establecimientos que ofrecen a su clientela concursar en el Eurocentrín ocupan una gran variedad de sectores: alimentación, bares y restaurantes, peluquerías y centros de estética, deportes y calzado, ferreterías, joyerías, ópticas, agencias de viaje, librerías, tiendas de moda y complementos o parkings. Los 36 establecimientos están ubicados en el centro de Soria, ámbito de actuación de Soriacentro.

El sorteo para conocer al ganador del Eurocentrín tendrá lugar el día 19 de mayo. La extracción del boleto ganador, realizada ante notario, se celebrará a la vista del público en una ubicación del centro de la ciudad. El ganador será avisado por teléfono gracias a los datos que ha rellenado en su papeleta. Para contactar con el premiado, las bases del Eurocentrín comprenden que se han de efectuar dos llamadas por cada número de teléfono indicado en el boleto. Cada papeleta permite anotar un máximo de dos números de teléfono.

Atentos al teléfono

Las personas que hayan participado en el Eurocentrín han de estar pendientes de su teléfono durante la hora de celebración del sorteo para no perder su oportunidad ya que, en caso de no ser atendida la llamada telefónica después de esperar 10 tonos, la persona potencialmente agraciada perderá el premio pues se pasará a contactar con las suplentes por el mismo orden en que hayan sido extraídos los boletos con sus datos, esperando igualmente 10 tonos a su respuesta.

La llamada podrá ser contestada por el propio premiado o por alguna de las personas de su entorno. En ningún caso se considerará como atendida la llamada si responde un contestador automático.

La maratón de compras en la que el afortunado ha de gastar los 6.000 euros en un plazo máximo de 24 horas tendrá lugar el próximo 2 de junio. Para optar a este suculento premio bastaba con realizar una compra en cualquiera de los 40 locales para recibir gratuitamente un boleto del Eurocentrín.

Listado de establecimientos participantes en el Eurocentrín 2017

 

 

Establecimientos participantes

Dirección comercial

CALZADOS SANTA MARÍA

SANTA MARÍA, 18

MODA ÍNTIMA S.M.

PUERTAS DE PRO, 6

MULTIÓPTICAS MONREAL

EL COLLADO, 31

PASTELERÍA CAFÉ NUEVA YORK

COLLADO 18. ESQ. ROSEL Y S. BLAS

MARY-SATUR

C/ NUMANCIA, 10

DUENDE

NICOLÁS RABAL, 3

ROBERTO PARIS

ESTUDIOS, 9

CENTRO ÓPTICO PERLADO

ADUANA VIEJA, 10

CALZADOS ROYHER

COLLADO, 30

SANTOS OCHOA

PLAZA EL ROSEL Y SAN BLAS, 3

VIAJES ECO-COLOR

AVDA. NAVARRA, 1

ANTÓN Y CACHO

LAS CASAS, 6

MAISON DECOR Y SALDOS MUÑOZ

PUERTAS DE PRO, 9

LAS HERAS PAPELERÍA Y LIBRERÍA

EL COLLADO, 38

REGALOS SANTIAGO

AVDA. DE NAVARRA, 2

RESTAURANTE SANTO DOMINGO II

PL. VERGEL 1

RHOS BELLEZA Y MODA

EL COLLADO 6

AQUABEL PELUQUERÍA, PERFUMERÍA Y ESTÉTICA

C/ LA ECONÓMICA, 8

JOYERÍA MONREAL

EL COLLADO 32

TWIDD

NUMANCIA, 26

CAFETERÍA TRIBECA

EL COLLADO, 7. ESQUINA SAN JUAN

MANTEQUERÍAS YORK

PLAZA MARIANO GRANADOS, 5

ALIMENTACIÓN  MARINO

NUMANCIA, 9

PELETERÍA CARRASCOSA

PLAZA MAYOR, 13

S & C PELUQUERÍA Y COMPLEMENTOS

NUMANCIA, 3

ANUBIS RELOJERÍA

NUMANCIA, 31, BAJO

TEYMA

CALLEJÓN DEL PREGONERO, 2

CARLIN

ESTUDIOS, 3, BAJO

RIOSA DEHESA PARK

PLAZA MARIANO GRANADOS, S/Nº

CALAVIA REGALOS

ESPOLÓN, 10

J. L. HOMBRE

EL COLLADO, 9

FLORISTERÍA MATRES

RAMILLETE, 4, BAJO

MONTE Y CANELA

RAMILLETE, 4, BAJO

FERRETERÍA LA LLAVE

EL COLLADO, 2

FERRETERÍA 2000

AVDA. NAVARRA, 2

VINOS LÁZARO ALMACÉN DE VINOS

PLAZA DEL SALVADOR, 5

 

Fuente: Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información