Servicios

Noticias

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria firma un Acuerdo con Seguros Adolfo Rejas con condiciones ventajosas para sus socios

El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia de Soria (AJE Soria), Jesús Mateo, y los máximos responsables de Seguros Adolfo Rejas, Alfonso y Adolfo Rejas, han suscrito un Acuerdo de Colaboración.

Una amplia experiencia y una sólida implantación en la provincia de Soria avalan a esta empresa de intermediación de seguros, formando un cualificado equipo de profesionales.

El Acuerdo firmado ayer recoge condiciones especiales en los diferentes productos de seguro destinados a particulares y empresas para los socios de AJE Soria y extensivas también a los empleados de sus empresas.

Asimismo y a través de este acuerdo, Seguros Adolfo Rejas ofrecerá a los socios de AJE, información relativa a las herramientas financieras de las que dispone Crédito y Caución, compañía líder del seguro de crédito, perteneciente también al Grupo Catalana Occidente.

Entre las acciones programadas a corto plazo en base a dicho Acuerdo, está previsto organizar una Jornada Informativa, que contará con la participación del responsable de Crédito y Caución en nuestra zona. El objetivo de dicha Jornada será acercar a los socios de AJE Soria el seguro de crédito, que tanta relevancia ha adquirido en estos últimos años de crisis por el potencial riesgo de impago al que lamentablemente están expuestas las empresas hoy en día.

Recordar por último que pueden formar parte de AJE Soria, jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Fuente: AJE Soria (Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la provincia de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información