Servicios

Noticias

Hoy en la nueva Aula Taller de la Asociación de Peluquerías “Formación Nupcial y Recogidos” impartido por el prestigioso estilista José García

Arranca hoy el primero de los Cursos programados por  la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria para este año 2017, que supondrá también el estreno práctico de la nueva aula de formación inaugurada oficialmente esta semana por la Asociación; aula ubicada en la tercera planta del mismo edificio donde está la sede de la Asociación y dentro de las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

“Formación Nupcial y Recogidos” será la temática de esta acción formativa que será impartida por el prestigioso estilista con sede en  Navarra, José García, quién ya con anterioridad ha participado en otros Cursos organizados por la Asociación soriana.

La Jornada dará comienzo a las 10 horas y finalizará a las 17 horas. Durante el transcurso de la misma los asistentes podrán conocer de la mano de este experto y afamado profesional del sector, diversas técnicas a seguir a la hora de realizar estos elaborados peinados,  las nuevas propuestas de moda, los recogidos y los estilismos más acordes a cada traje y a cada novia, así como las últimas tendencias en esta materia.

Este primer Curso del año tiene también carácter totalmente gratuito para los socios de la Asociación y como todas las iniciativas en materia de formación de dicha Asociación, tendrá un enfoque práctico, activo y participativo, dado que los miembros de la Asociación podrán ir trabajando a la vez con las modelos que voluntariamente se han prestado a colaborar en la celebración del Curso.

La formación continua de los profesionales del sector de nuestra provincia es, sin lugar a dudas, una demanda y una de las necesidades prioritarias del gremio, y por ello ha sido siempre y es uno de los pilares básicos de la Asociación. 

 Fuente: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información