Servicios

Noticias

Las Redes de Técnicos visitan las instalaciones de COPISO en Valcorba

Las Redes de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad de la provincia de Soria, coordinadas por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), han visitado esta semana las instalaciones de la Sociedad Cooperativa COPISO ubicadas en el Polígono Industrial de Valcorba.

Esta visita, enmarcada dentro de las variadas y numerosas actuaciones que las Redes desarrollan durante todo el año, ha tenido como principal objetivo conocer “in situ” la gestión diaria que realiza la empresa en materia de prevención de riesgos, medio ambiente y calidad.

Los 80.000 metros del nuevo complejo industrial inaugurado en 2015 reflejan la apuesta permanente de la empresa por la prevención con medidas de seguridad que superan con creces las estrictamente reglamentarias. Una impecable gestión del orden y limpieza a lo largo y ancho de sus instalaciones, una innovadora señalización,  que sorprendió  a todos los participantes en la visita, y un riguroso procedimiento en ATEX (atmósferas explosivas) destacan en la gestión de COPISO en el área de prevención de riesgos laborales.

Un exhaustivo control en bioseguridad en materia de calidad, que incluye un moderno y completo centro de limpieza y desinfección de vehículos; una gran caldera de biomasa, suelo radiante y una firme apuesta por la eficiencia energética caracterizan la gestión y respeto por el medio ambiente.

La quincena de Técnicos participantes en la visita, que han podido conocer en detalle la actividad que realiza COPISO en su día a día, han valorado muy positivamente la visita, que ha permitido a los Técnicos de las tres Redes llevar a cabo un interesante intercambio de experiencias que podrán aplicar en sus propias empresas de cara al futuro, reseñando todos ellos la extrema rigurosidad de la empresa en todos y cada uno de los procesos que desarrolla, tanto desde el punto de vista de la prevención, como del medio ambiente y de la calidad.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información