Servicios

Noticias

La Asociación de Peluquerías de Soria recluta modelos para los próximos cursos

La Asociación de Peluquerías de Soria pone en marcha una campaña de reclutamiento de modelos para las próximas acciones formativas que tiene previstas desarrollar la Asociación en su recién inaugurado centro de formación, ubicado en la tercera planta del mismo edificio donde está la sede de la Asociación y dentro de las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

Para el primer curso programado el próximo lunes 27 de marzo, “Formación nupcial y recogidos”, se precisan modelos femeninas con melena larga de color castaño o bien rubio con mechas. Estas son las indicaciones del prestigioso estilista con sede en Navarra, José García, quien mostrará las nuevas técnicas y las últimas tendencias para peinar a las novias  en un día tan especial y sobre todo el peinado más acorde al estilismo y personalidad de cada de una de ellas.

Todas aquellas personas interesadas en participar como modelo en este Curso o en otros que se impartirán próximamente pueden hacerlo contactando con la Asociación, bien por teléfono (975 233 222) bien personalmente en las instalaciones de la Asociación (C/ Vicente Tutor nº 6 -4ª Planta).

Fuente: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información