Comunicación

Noticias

¿Quieres aprender Chino en la Escuela Oficial de Idiomas de Soria?

Desde FOES apostamos de forma permanente por la formación, por la internacionalización y por las nuevas oportunidades de negocio en otros mercados para nuestras empresas.

El auge de la economía de la República Popular de China y su consolidación como actor principal en los mercados internacionales constituyen atractivos indiscutibles para invertir, exportar o establecer relaciones comerciales con el país asiático, siendo para ello imprescindible conocer su idioma. 

En este momento, tenemos la posibilidad de que se imparta chino en la Escuela Oficial de Idiomas de Soria pero para ello es imprescindible que haya interés por parte de alumnos potenciales, y que además, este interés se manifieste expresamente a la mayor celeridad posible, como fecha tope el día 19 de marzo, a través de la inscripción que encontrarás pinchando AQUÍ.

Esta inscripción no vincula ni compromete, es sólo una manifestación de interés.

Desde FOES consideramos que tanto desde el punto de vista empresarial como profesional es una excelente oportunidad y te animamos, a que si lo consideras oportuno, manifiestes tu interés accediendo a la inscripción facilitada y también te animamos a difundirlo a quienes pudieran estar interesados.

Para más información o para cualquier tipo de duda o aclaración puedes contactar con Marta Osés  (975 233 123 | martaoses@foes.es).

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información