Servicios

Noticias

Jornada sobre Seguridad, Instrumentación, Mediciones, REBT y Calidad de la Energía organizada por APIES

Una treintena de instaladores electricistas sorianos  participan en la Jornada sobre Seguridad, Instrumentación, Mediciones, REBT y Calidad de la Energía que se celebró ayer por la tarde en las instalaciones de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas).

La Jornada organizada por la Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de la provincia de Soria (APIES) se enmarca dentro del amplio abanico de acciones de carácter formativo e informativo que la Asociación viene desarrollando de forma habitual para sus asociados.

Jordi Plana, Delegado Comercial Zona Norte de HT INTRUMENTS fue el encargado de explicar a los profesionales del sector asistentes, las normativas más importantes relacionadas con la instrumentación y la calidad eléctrica; las  mediciones, incidiendo en su equipotencialidad, aislamiento, diferenciales, comprobación giro de fases, impedancia de línea, resistencia de bucle, resistencia de tierra, resistividad del terreno y corrientes de fugas. Asimismo la Jornada tuvo una parte eminentemente práctica en la que se mostró in situ el manejo y utilización de instrumentos para la medida y el análisis de la calidad eléctrica.

Fuente: APIES (Asociación Provincial de Instaladores Electricistas de la provincia de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información