Comunicación

Noticias

Hoy en FOES Jornada Informativa sobre la Compra Agrupada de Energía para empresas en alta tensión

Desde el año 2015 la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha promovido junto a otras diez asociaciones empresariales tres Compras Agrupadas de Energía para empresas con suministros eléctricos en baja tensión.

Los exitosos resultados de dichas Compras así como la demanda de algunas empresas asociadas a la Federación, que no han podido participar en ellas por estar en alta tensión, han motivado que FOES impulse la Compra Agrupada de Energía también para empresas con  suministros en alta tensión.

Con el objetivo de informar sobre este tema así como de explicar el procedimiento a seguir para comprar la energía de forma agrupada por parte de las empresas con tarifas 3.1A, 6.1, 6.2, 6.3 ó 6.4, FOES ha organizado una Jornada Informativa.

Bajo el título “Cómo mejorar las contrataciones en suministros de alta tensión” se celebrará dicha Jornada el viernes 10 de febrero a las 12.00 horas en las instalaciones de FOES, que será ofrecida por Grupo ASE Energía y Gestión, de la mano de Patxi García Abad, experto en la materia.

Comprar de forma conjunta sin lugar a dudas permite comprar mejor y en mejores condiciones. Por ello FOES quiere poner a disposición de las empresas con suministros eléctricos en alta tensión la posibilidad de comprar agrupadamente y de reducir sus costes, al igual que lo han hecho las empresas con suministros en baja tensión.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información