Servicios

Noticias

FOES programa de nuevo un Curso de Chino

El auge de la economía de la República Popular de China y su cada día más consolidado  mercado, en un mundo globalizado como el actual, constituyen atractivos indiscutibles para invertir, exportar o establecer relaciones comerciales con el país asiático.

La atracción por uno de los mercados más dinámicos e inmensos del mundo actual es más que lógica pero no hay que olvidar su feroz competitividad, aderezada con elementos muy propios de la cultura asiática. Las barreras empresariales, culturales y lingüísticas son sólo algunas de las dificultades que se pueden encontrar al intentar abordar este fascinante mercado.

El conocimiento de su cultura, sus costumbres, sus necesidades y su idioma, es sin duda alguna, de crucial ayuda a la hora de enfrentarse a retos tan básicos como hacer contactos y emprender negociaciones en el potente mercado oriental.

En base a este potencial y con el fin de cubrir las necesidades formativas de las empresas sorianas en esta materia, FOES desde hace varios años incluye en su oferta formativa Cursos de Chino.

Este nuevo Curso, el tercero que organiza FOES, se desarrollará del 3 de febrero al 7 de abril  y se impartirá de forma presencial en las instalaciones de la Federación los viernes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Durante las 20 horas del Curso los 15 alumnos participantes podrán adquirir un sólido y básico conocimiento del lenguaje y la cultura china, sus costumbres, su forma de negociar, su protocolo en reuniones, así como algunas nociones elementales sobre caracteres y pronunciación, que les permitirá seguir profundizando en esta complicada y milenaria lengua oriental, en la que cada palabra puede ser pronunciada hasta de cuatro maneras diferentes.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información